Translate

jueves, 4 de agosto de 2011

Mi primer premio!!!

Hoy estoy especialmente ilusionada!!ya que mi preciosa Nani (entrepotis),me ha otorgado mi primer premio!!muchísimas gracias guapa ;)


Bueno,se supone que tenemos que decir algo sobre nosotras,pues allá voy!!!

1- Tengo 24 años y estudio Odontología (espero terminar este añito :D)
2- Vivo en Mazagón,un pueblecito de la costa de Huelva,muy pequeñito pero lleno de encanto,os invito a que lo visitéis ;)
3- Aún vivo con mis papis y hermanos,pero mi pensamiento es independizarme en cuanto tenga trabajo(cuando termine la carrera),a ser posible el año que viene
4- Siempre me ha encantado el mundo del maquillaje y la moda,y he de decir que me fascinan los perfumes!!!tengo bastantes gracias  a los regalos que me hace mi chico (en navidad o para mi cumple),si pudiera tendría mil más!!!
5- Empecé a ver videos de las gurús más conocidas hace un año más o menos,y gracias a mi amiga Maria (mepintolaboquitaconrojodinamita),me animé a hacerme el blog y la verdad que estoy encantada,es muy gratificante y conoceros a todas es el mejor regalo ;)

Bueno ahora paso a dar mi premio a mis blogs:

- Raquel Mi otro mundo
- Sara B.C Be indie,be trendy
- Cosuki Naru My celebrity skin
- Azahara Caperucita roja
- Melocotones Melocotones,naranjas

Me gustaría decir antes de terminar que una de las primeras a las que le daría este premio sería a Pitty (Los misterios de pitty),pero un pajarito me dijo que no te ibas a quedar sin él así que le dejo a él ese derecho :P

1 besito preciosasss

10 comentarios:

Unknown dijo...

guapaa seguro que con un poquito de practica te salen genial los dibujiitos en las uñas :)

enhorabuena por el premio ;)

Orchid style :)

Pitty dijo...

ay ay ay ! no me lo das ehhhh jejej mil gracias por pensar en mi, aunq no me lo des XD
enhorabuena!
me gusta la odontologia no me importaria hacerla! yo hice biologia, tb vivo en casa y veo lejos lo de independizarme XD yo encantada en casa con mis hermanos ehe jejej

un beso preciosa

Rocío dijo...

pues si te gusta ya sabes!!!ke en santiago hay una uni buenísima!!!!y tal y como tenemos el panorama de trabajo...pfff nos tendremos que poner a estudiar mil cosas :P

Gracias orquidea!!

1 besazoooo

Entrepotis dijo...

Te lo mereces corazon!!!

un besazooo

Unknown dijo...

esta nani es un sol, y tú te mereces todos los premios del mundo!

Rocío dijo...

muchísimas gracias guapísimas!!!

Raquel dijo...

Hola guapisima!!

Enhorabuena por ese premio que te dieron,siempre hace mucha ilusión recibir algún premio de alguien sea especial o no.

Me ha gustado saber más de tí y adelante que ya te queda nada para terminar odontología,es de cinco años no??aunque bueno ahora sé que todas pasana ser de 4,jeje,a mi me encanta el mundo de la sanidad,de siempre,bueno soy auxiliar de enfermeria,pero.....bueno no se si tendré que hablar alguna cosa de mi como tú has hecho,jeje,en estas cosas ando perdida,jajaja,si es así me dices y sin problema sino pues nada para cuando me toque,jijiji.

Por cierto mil gracias por ese premio,que maja!!

Un besito muy grande guapa!!y buen finde por cierto.

Cosuki Naru dijo...

Enhorabuena por el premio!!! la verdad es que tienes razón el blog es de lo más gratificante, a mí de momento solo me ha traído cosas buenas y he conocido a gente estupenda que comparte esta aficción potinguil que no todo el mundo entiende.
Disfruta de la vida que tienes ahora, ya tendrás tiempo de independizarte. Suerte con la carrera.
Un beso y gracias por darme el premio!

Rocío dijo...

os lo merecéis todas con creces!!y un incentivo nunca viene mal ehh?así nos animamos más con todo esto

Raquel con tu premio tienes que hacer también lo mismo,hablar un poco de ti,lo que se te ocurra y nos quieras contar y también dárselo a 10 bloggers que tú quieras!!

1 besazooo

Azahara♥ dijo...

madre!! te agradezco que me hayas dado el premio!!! :d si lo acabo de ver madre mia!! q ilusion me ha exo!! besitos!