Translate

jueves, 11 de agosto de 2011

Nuevos labiales de Nyx

Hola!!hoy me gustaría enseñaros los nuevos labiales de Nyx,la verdad que me ha costado encontrarlos,ya que los vi por primera vez en Lady belleza,pero cada vez que iba a comprarlos estaban agotados!!Pero en la página de Light light makeup los encontré por fin y a mejor precio 2,40 €,os dejo el enlace por si os animáis a visitarla,pincha aquí

Son nuevos colores,en tonos tirando a flúor algunos y otros mates,pero en definitiva colores nuevos y preciosos,empiezo que si no nos dan las uvas :P


Los tonos son,de izquierda a derecha: Haute melon,Peach bellini y Hot pink


Este primer labial es el Haute melon,es un tono anaranjado,tirando un pelín a flúor,pero no mucho


Es muy cremoso,como la mayoría de los labiales de nyx


Aquí os  muestro como queda en la mano,si pigmentara un poco más sería perfect :P

El siguiente es el Peach bellini



Este tono,aunque aquí parece más naranja,es una mezcla entre rosa clarito y naranja,además tiene como brillantina,lo que hace que sea menos cremoso al aplicarlo,tenemos que extenderlo bien depués de aplicarlo sobre los labios,ya que puede formar grumitos


Me decidí a comprarlo porque vi un comentario de otra persona que ya lo había comprado y decía que eran tonalidades tirando a flúor pero que no eran nada cantosos,este me parece el menos flúor de los tres que he comprado,pero es un tono muy favorecedor

Por último os presento a mi faorito,el Hot pink!!!


He leído en otros blogs que es un clon del Candy Yum Yum de MAC,al menos yo creo que en el color se acerca bastante


La foto no le hace justicia,es más intenso de lo que se puede ver aquí



Estos son los tres labiales,así podéis comparar mejor las tonalidades de unos respecto a otros


Y para finalizar quiero dejaros con una nota de humor y a la vez de ternura!!ya véis lo que me he encontrado hoy en el bául de los recuerdos!!qué ilusión me ha hecho jijiiji






5 comentarios:

Cyn dijo...

me encanta el hot pink ! me lo apunto ! ;)
que graciosa la foto de las barbies !!
un besito y disfruta del pedido =)

Unknown dijo...

Hola soy nueva por aqui !!
Estoy interesada en este tipo de blogs de belleza
la verdad que esta genial poder compartir aficiones
Asi que te sigo desde ya!!

http://fucshiablog.blogspot.com/

bSS :)

Entrepotis dijo...

que bonitos son!!! corazon pasa por aqui:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/ENTREPOTIS/241878705824960

Te espera otro premio ;)

^^

Rocío dijo...

ya verás como en persona aún te gusta más el hot pink Cyn!!es preciosoo

Fucshia gracias por unirte,ahora me paso por el tuyo,aquí aprendemos muchísimo unas de otras y nos llenamos de ideas a la hora de arreglarnos!!:P

Muchísimas gracias Nani!!si es que eres un sol!!1 besazo wapa ;)

Pitty dijo...

hay colores super chulos :) el rosa me gusta :)
ayyyyyyyyyyy ya te digo, q recuerdos las barbies jejej
besos wapa